Arriendo de Salas

Contamos con equipamiento tecnológico para complementar tu proyecto de formación laboral: Notebooks, Proyectores y mobiliario de capacitación.

Si eres una persona emprendedora, que te gusta enseñar y trasmitir conocimientos que crees que son importantes para el desarrollo personal (niños, adolescentes o adultos) ven a dictar tu curso en nuestra sucursal de Providencia y en conjunto cumpliremos los objetivos.
Llena el formulario que aparece a continuación y nos contactaremos contigo.

Nuestro sello se basa en “comprender a las organizaciones cómo un sistema orgánico, con capacidades, ideas, emociones, cultura, experiencia que a través del aprendizaje vivencial mejora su desempeño”. Transformándonos en sus socios claves para los desafíos que deben afrontar en el mercado.
Nuestras soluciones se adaptan a las necesidades de cada empresa; además de contar con convenio marco para entidades públicas.

Gran infraestructura y equipamiento tecnológico completo de primer nivel para realizar capacitaciones laborales a lo largo de todo el país a la medida de cada empresa.

Sala 1:
Descripción: Amplia sala con buena iluminación, ideal para todo tipo de cursos como fotografía, idiomas, teatro, pintura, arte, diseño de vestuario, moda, yoga, charlas, conferencias, etc.
Sala 2:
Descripción: Acogedora sala con buena iluminación, ideal para clases a pequeños grupos que necesiten un espacio tranquilo dónde poder concentrarse. 
Sala 3:
Descripción: Sala ideal para clases personalizadas, atención psicológica, consultorio médico, apoyo pedagógico, etc. 

Llena el formulario que aparece a continuación  y nos contactaremos contigo.

Arriendo de Salas
Contact Us
Nombre
Apellido