Inicios de Club Santiago Gym…Fundado en 2012, Club Santiago, perteneciente a la Federación internacional de Gimnasia, comenzamos con dos entrenadores técnicos ofreciendo clases y programas recreativos y competitivos de alta calidad, donde ganar o perder no fue ni es el foco de nuestro club.

Nuestros fundadores y su filosofía…Nuestra filosofía se centra en las bases de la ex unión soviética del programa gimnasia un fundamento de la educación física y el programa elite del gran maestro Eugenio Belov formador de la gimnasia mundial, entrenador de campeones olímpicos y formador de nuestro head coach y fundador Felipe Piña primer medallista panamericano en la historia de la gimnasia artística Chilena, entre otros títulos de categoría mundial junto con Valentina Macías jueza internacional y ex seleccionada nacional, quienes dirigen este proceso de formación integral con miras al desarrollo profesional del deporte.

Club Santiago en la actualidad...Como mencionamos anteriormente partimos siendo un Club muy pequeño con sólo tres colchonetas que ha crecido enormemente y estamos muy orgullosos de ello. Esos dos entrenadores hicieron que esto creciera a tal punto que hoy tenemos una familia de profesionales de primera categoría en diferentes áreas, SALUD EDUCACIÓN Y DEPORTE que nos respalda.

Durante el año 2019 hemos logrado posicionarnos como el mejor de Sudamérica en cuanto rendimiento deportivo siendo un resultado histórico para Chile.

Hoy la Escuela de Gimnasia Artística cuenta con 127 programas de diferentes niveles, tanto como en gimnasia recreativa y gimnasia competitiva, dependiendo de los objetivos y principios de cada familia.

Además se imparten cursos y talleres integrales para todos los niños y niñas que quieren potenciar sus habilidades intelectuales en robótica, inglés, pintura, yoga entre otras actividades. Nos hemos convertido en un club inclusivo y que ofrece programas de integración para todos los niños con capacidades diferentes.

No podemos dejar de mencionar que se han abierto sucursales y se seguirá haciendo con el afán de llevar gimnasia de calidad a distintas comunas de Santiago.

Misión y visión

El objetivo principal es divertirse, ser parte de un equipo, tener espíritu deportivo y entregar grandes herramientas para la vida y por ende los resultados vendrán por consecuencia. Club Santiago tiene una variedad de programas, tanto de gimnasia como de otras áreas que permiten que los niños participen en todos los niveles sin importar su edad y capacidad.

Trabajamos en conjunto con especialistas con los que formamos un equipo multidisciplinario y de primer nivel como nutricionista deportiva, traumatólogo deportivo, psicólogo deportivo, kinesióloga, doctores en pedagogía, jueces, etcétera, para complementar su preparación en los entrenamientos.

El club participa de diferentes competencias, concentrados, campamentos a nivel nacional e internacional, como también realizamos presentaciones y diferentes actividades para todas las edades y niveles. Es una experiencia inolvidable entorno a una vida sana, de buenos recuerdos y amigos, que potencian a los alumnos para que cada día sean mejores personas.

Nuestras Sucursales

Sucursal Providencia / Santa Isabel 053.

Es un espacio que abarca clases de gimnasia (Club Santiago Gym) y otros cursos (Club Santiago Educa) como robótica, inglés para niños y adultos, yoga infantil y para adultos, pintura, primeros auxilios, etc. Además mantiene un convenio con la fundación Edo Down.
En cuanto a las clases de Gimnasia Artística en esta sucursal están dirigidas a la primera etapa. Aquí se dan los primeros pasos en la iniciación deportiva. Creemos que nunca es tan tarde ni tan temprano para comenzar a hacer deporte es por eso que trabajamos con niños desde 1 año en adelante.

Casa Matriz/ Aldunate 841.

Abarca todas las clases de Gimnasia Artística desde 3 a 17 años de edad. Cuenta con ambos enfoques, recreativo y de alta competencia, es decir que asisten tanto deportistas de alto rendimiento como niños que recién están comenzando o simplemente solo quieren divertirse.

En este gimnasio encontrarás a los profesionales más preparados y podrás entrenar con aparatos oficiales y la mejor implementación. Los resultados avalan que sin duda es el mejor Club de Gimnasia de Sudamérica

Trabaja con nosotros

Si sueñas con crecer profesionalmente y como persona, rodeado de un gran equipo de trabajo y una comunidad única en el mundo de la gimnasia, no dudes en enviarnos tu curriculum.¡Sé parte de nuestra gran familia!

Product added to wishlist
Product added to compare.