¿Qué es ICLASS PRO?

Con el Fin de mejorar nuestro servicio y entregarles calidad a nuestros gimnastas y apoderados, este año el Club Santiago incorporó el nuevo Sistema ICLASSPRO.

Es un Software que contiene funciones especiales que ofrece un mayor control de los procesos educativos junto con una mayor atención a la diversidad, haciendo que dichos procesos sean más fáciles de llevar a cabo. IClass pro nace como una herramienta que permite sustituir de forma sencilla las tradicionales y engorrosas formas de planificar, programar, comunicar, gestionar cursos y nuevos programas, controlar, mostrar asistencias y avances técnicos de sus hijos entre otros.

Es una plataforma muy amigable y sencilla de usar y lo mejor es que como apoderado podrás ver los avances de tu gimnasta o alumno favorito.

Ingreso / Login

Para poder ingresar al “PARENT PORTAL”, haz Click en el siguiente botón

Usuario/ username: Correo electrónico del primer apoderado.

Contraseña/ password: El primer apellido de los dos apoderados. Todo junto, en letras minúsculas.

En el caso de no poder ingresar, solicitar nueva clave vía correo a:

Si participas en la sede de Santiago Centro: casamatriz@clubsantiagogym.cl

Si participas en la sede de Providencia: providencia@clubsantiagogym.cl

¿Cómo está compuesto el PARENT PORTAL?

La primera vez que ingreses, verás a la izquierda de la pantalla un menú de navegación, en el cual no podrás navegar hasta que no aceptes las políticas y normas del Club Santiago que aparecen en el centro.

El menú de Navegación está compuesto por siete páginas:

1.       Clases

En esta página encontrarás un buscador donde ingresando los datos de tu niña/o podrás visualizar todas las opciones de horarios y clases disponibles en los establecimientos del club Santiago GYM.

2.       Evaluations/ evaluaciones

Aquí podrás conocer la programación de tu niño/a. Además podrás ver nivel en el que se encuentra y las “skills (ejercicios)” que está aprendiendo y las que ha logrado en cada aparato.

3.       Family

Antes de poder ingresar a la página debes escoger una nueva contraseña o puedes volver a elegir la que te asignamos desde un inicio. Esta sección contiene todos los datos de tu familia, es importante que estén actualizados. Por lo tanto, si en algún momento cambias de número telefónico, correo, dirección, etcetera es importante que lo modifiques o que se lo hagas saber a nuestras secretarias.

4.       Students

Está sección incluye todos los datos personales del alumno.

5.       Enrollments:

Esta página te indicará la clase en la que tu Niño/a está matriculado, y las características de esta.

6.       Payments:

Aquí podrás visualizar una cartola con el resumen de los pagos que has hecho desde la matrícula hasta la fecha. Por el momento no es posible realizar pagos por esta vía.

7.       Políticas / procedures

Está sección corresponde a las políticas y normas que tiene el Club y que firmaste al momento de realizar tu contrato. Siempre es bueno tenerlas en cuenta para que podamos entregarle a tu familia el mejor servicio.

Agradeciendo la confianza que entregan los padres y apoderados,

seguiremos en constante desarrollo por el bienestar de todos nuestros alumnos.

Product added to wishlist
Product added to compare.