Fundado en 2012, Club Santiago, perteneciente a la Federación internacional de Gimnasia, ofrece programas recreativos y competitivos de alta calidad a los niños y niñas, donde ganar o perder no es el foco de nuestro club.

Nuestra filosofía se centra en las bases de la ex unión soviética del programa gimnasia un fundamento de la educación física y el programa elite del gran maestro Eugenio Belov formador de la gimnasia mundial, entrenador de campeones olímpicos y formador de nuestro head coach Felipe Piña primer medallista panamericano en la historia de la gimnasia artística Chilena, entre otros títulos de categoría mundial junto con Valentina Macías jueza internacional y ex seleccionada nacional, quienes dirigen este proceso de formación integral con miras al desarrollo profesional.

El objetivo principal es divertirse, ser parte de un equipo, tener espíritu deportivo y entregar grandes herramientas para la vida y por ende los resultados vendrán por consecuencia. Club Santiago tiene una variedad de programas, donde permite que los niños participen en todos los niveles de gimnasia sin importar su edad y capacidad. Trabajamos en conjunto con nutricionista deportiva, traumatólogo deportivo, psicólogo deportivo y otros especialistas para complementar su preparación en los entrenamientos. El club participa de diferentes competencias, concentrados, campamentos a nivel nacional e internacional, como también realizamos presentaciones y diferentes actividades para todas las edades y niveles.

Es una experiencia inolvidable entorno a una vida sana, de buenos recuerdos, amigos, que potencian al alumno para que cada día sean mejores personas

Product added to wishlist
Product added to compare.